He elegido como tema para esta entrada de blog este nuevo invento de Honda, el Honda U-3X, y mas que por su spot o campaña, es por lo curioso del invento. Una especie de monociclo electrico que se mantiene en equilibrio como por arte de magia, y que se supone que será toda una revolución para el ser humano (aunque tanta comodidad al final solo nos va a producir tener que movernos menos, con lo que ello conlleva para nuestro cuerpo). Pero en la era del mínimo esfuerzo, todo vale. Aquí esta el curioso producto, muy bien explicado por un largo publireportaje:
No negaré que me han entrado ganas de probarlo, pero en serio: ¿es este repotaje real? A mi parecer, una multinacional como es Honda podría haber hecho algo más elaborado, con mejor producción, y en denitiva, menos cutre. Todo se ve "barato", y las actuaciones de las chicas que salen en el mismo son de teletienda. Esperemos que para el lanzamiento oficial, hagan una campaña mucho mas elaborada, espectacular y con mejor producción que la que hemos visto, aunque en mi opinión es un paso que tendrán que dar les guste o no; el aparato no tiene pinta de ser barato precisamente...
Recordemos que hace no mucho salieron al mercado unos aparatos parecidos aunque más grandes y más rudimentarios, los Segway. Sus creadores prometieron que serían toda una revolución para el dia a dia del ser humano, una revolución de 6.000€. A dia de hoy, no conozco absolutamente a nadie que tenga el aparato, salvo vigilantes de seguridad y para alquilarlos en las grandes ciudades.
1 may 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario