23 may 2010

Nike y el Mundial

En nada tenemos el Mundial de fútbol en Sudáfrica, y con ello, las campañas de diferentes marcas relacionadas con el evento, sobre todo las marcas deportivas.

A continuación, el anuncio de Nike para éste Mundial,que sigue la estela de los anuncios de este tipo, es decir, personalidades del fútbol por doquier haciendo lo que saben hacer.



Está claro. Nike tiene dinero, y sabe como usarlo. El anuncio es toda una superproducción, con una estética muy cuidada, y aunque estas características sean el pan de cada dia en este tipo de publicidad, es diferente en este caso. Estan las típicas imágenes en slow-motion con los jugadores detrás de la pelota, pero se intercalan con flashbacks en lo que vemos como va a influir en la vida del jugador el papel que desempeñe en el Mundial. Vemos a un Cannavaro por platós de televisión, como acabaría Rooney en casa de fallar un gol, como el baile de Ronaldinho se expande por el planeta, o como Cristiano Ronaldo se convierte en todo un ídolo, con monumento incluido. Y con cameo de Los Simpson.

Resumiendo, es una campaña que me ha llegado, simpática, muy bien producida y lleno de celebrities. ¿Se puede pedir más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario