9 may 2010

Nunca pierdas una oportunidad

La marca de desodorantes y geles Axe, que en otros paises como Inglaterra tiene el nombre de Lynx, siempre sorprende con campañas originales, frescas y divertidas. Pueden ser a veces tachadas de sexistas, como han apuntado algunas veces ciertos sectores, pero la realidad es que nunca pasan desapercibidas. En este caso, para promocionar su nuevo producto, Lynxs Bullet, un desodorante de bolsillo para esos interminables dias fuera de casa o para las intensas noches. Para ello, se han valido de una valla publicitaria con toques de street marketing, dejandonos claro que para tener a la chica en el bolsillo necesitamos de este producto. El mensaje: "Never miss an opportunity" (Nunca pierdas una oportunidad)




Como se ve, en la valla se ha montado un bolsillo de pantalón gigante, y en su interior vemos a la modelo Lauren Budd, representado en sector femenino.

El anuncio se encuentra en Old Street,en Londres.

Desde luego, es seguro que llamó la atención de los transeúntes. Una idea fresca, divertida y original, jugando siempre con ese halo sexista que caracteriza a veces a la publicidad a la marca.

1 comentario:

  1. la verdad que axe siempre llama la atencion con sus propuestas,ya sea por que sean tachados de sexistas o por que sean muy originales,pero la realidad es que esta en boca de todos y eso le favorece.
    http://publiatipica.blogspot.com/

    ResponderEliminar